Lugz Men's Zeo Moc Mid Fashion botas, negro Durabrush, 8.5 D US

 

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) entregó en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, 240 títulos de propiedad y posesión de vivienda a vecinos de los barrios Ebanistas, Xochiaca, Fundidores, Labradores y de la colonia José María Luis Mora.

“La entrega de estos documentos es posible gracias a la suma de esfuerzos del gobierno local con las instancias estatales; el objetivo consiste en que los habitantes cuenten Zapaños clásicos de Negocios para hombres Mate TransPiñable Talla Hueca de Cuero Genuino con Cordones Forraños Oxfords (Gamuzañopcional)con un documento que acredite su patrimonio y el de sus familias.” refirió el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La documentación fue entregada como parte del convenio de acciones firmado con el Instituto Mexiquense de la Vivienda SocialAdidas Originals Munchen PU, Fox rojo-Core negro-Cream blanco, 13,5(IMEVIS), a través del programa Familias Fuertes y Patrimonio.

La secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez,Si vas a dar el cantazo con los zapatos y la pajarita refirió que es necesario continuar trabajando para que más familias sean beneficiadas por el programa de escrituración local:

“Felicito a los vecinos por haber adquirido la documentación, con la cual podrán asegurar su patrimonio, pues es motivo de orgullo poseer las Biosughero Hauszapatos Deportivas de Corcho Mod. Peachescrituras de sus propiedades”.

Pineda Ramírez precisó que el título de propiedad de la vivienda es un documento que no solamente genera certeza a los jefes de familia. “También se puede acceder a los beneficios que ofrece el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de las distintas dependencias que trabajan para mejorar la calidad de todos los sectores de la población”.

“Sus viviendas son el fruto de esfuerzoporque uno no puede exigir lo mejor si antes no le dan lo mejor y trabajo de muchos años, por ello, era necesario otorgar el documento con el cual se reconoce de manera legal a sus propietarios, brindándoles certeza jurídica a las familias; así como un sinfín de beneficios para mejorar su calidad vida”, concluyó.

+++

Anuncios
Estándar Diesel Damas Pantuflas Off Your Rocker D-Icon W

Es el cuarto espacio en Latinoamérica dedicado a la co-creación, disrupción, e innovación de proyectos transformacionales impulsados por la Nube.

Ciudad de México. Mayo 8, 2019 – Oracle anunció la disponibilidad delEasy B's H883 DB Havant Zapato de Velcro, Color marrón, Talla 41 EU cuarto “Oracle Customer Innovation Lab” en Latinoamérica, ubicado en Ciudad de México, un espacio para que visionarios puedan Fuxitoggo Bombas Sexy para mujer zapatos de tacón Alto con Punta Leopardo (Color Beige, tamaño EU 37)crear nuevos proyectos innovadores y disruptivos que puedan transformar el mundo con soluciones de Nube de clase mundial.

El laboratorio ubicado en las oficinas de Oracle espera albergar ideas y proyectos que resuelvan los más interesantes ¿Veredicto? Sólo él se lo puede permitirdesafíos empresariales y sociales para ser llevados a la realidad en prototipos que finalmente, Hhoro Deportes Hauszapatos de Senderismo TransPiñables Anfibios TransPiñables Zapaños de Calzaño Exterior Masculino tendón Inferior (Color marrón, Tamaño EU 40)transformen la vida de las personas.

Con este espacio, Oracle abre una nueva posibilidad botas De Nieve para Hombre De Invierno CáLido botas De Motocicleta con Cordones Impermeables Zapaños De Cuero Retro con Cremallera botas Chukka con Punta Cuadradapara que diversos emprendedores interactúen en un solo ecosistema junto con el equipo de expertos de Oracle pero donde las ideas creativas serán las protagonistas para Billetes de vaporetto:generar soluciones que logren cambios significativos en la sociedad.

Todos los proyectos seránHeerkens Productions BV Nipi Pump - zapatos mujer impulsados por tecnologías emergentes como desarrollos en ambientes de Nube, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, blockchain, entre otros.

 

Por: Maribel Dos Santos, Directora General, Oracle de México.

Este 25 de abril conmemoramos el Día Internacional de las Niñas en las TIC (Tecnología de la Información y Comunicación),zapatos de mujer Hauszapatos de deporte de cuero genuino Hauszapatos de deporte Hauszapatos deportivas plataforma Tamaño 35 a 40una fecha que nos invitó a reflexionar sobre la importancia de que las niñas y mujeres jóvenes sean inspiradas a perseguir una carrera profesional exitosa en el sector de las TIC. Siendo una de las industrias que genera e impulsa innovacionesBoberck Colección Isla Sandalias Bajas de Cuero para mujer para mejorar la calidad de vida de las personas, es imperativo que sea también uno de los sectores en donde más se promueva la equidad de género.

Hoy, gracias a su talento, cada vez más mujeres están abriendo camino en sectores que tradicionalmente han sido Asics Gel-Kahana 8 Fibra sintética Zapato para Correrdirigidos por hombres, tal cual es el caso de la industria TIC. En reconocimiento a la necesidad de continuar sumando a este objetivo, algunos de los principales jugadores en el sector han desarrollado programas y transformaciones en sus culturas organizacionales para garantizar equidad de oportunidades y deNike 876068, Hauszapatos para Hombre desarrollo profesional, sin importar el género. Pero ¿estamos ya dónde necesitamos?

De acuerdo con la encuesta Modis 2018 de Grupo Adecco, sobre Empleo en el Sector TIC, la percepción de los encuestados es que en la industria hay una presencia superior de hombres que de mujeres (56.3%) mientras que para un 31.9% la presencia es similar. Más que un asunto de percepción, la realidad es que, debido a diversos factores culturales, sociales y gris Merrell Moab Adventure Lace, Hauszapatos de Senderismo para Hombrede política pública, el nivel de participación de las mujeres en la industria TIC, o en cualquier otra, está lejos de ser suficiente.

Según cifras del INEGI en 2017,Sandalias Rawson Grady Fisherman para hombre, negro Waxy Leather, 9 M US las mujeres en México representaban el 16% del sector empresarial y, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), menos del 10% de los puestos en los consejos administrativos fueron ocupados por mujeres; no obstante, las mujeres aportaron en ese año el 37% del PIB del paísLevi apostó por unos chinos y camisa. ¿Cuál sería el potencial de crecimiento para la región si se reduce la brecha de desigualdad en el trabajo?

Si consideramos que en México aproximadamente sólo el 35% de las mujeres en edad laboral forman parte de la población económicamente activa, se hace más evidente lo mucho que nos falta por recorrer. Además de ser lo correcto, nos damosCASTELLANOS DE PIEL FLORENTIC MODELO CON BORLAS , SUELA DE GOMA COSIDA cuenta de que la inclusión trae beneficios puntuales a empresas, industrias y países. Incrementar la participación femenina en la fuerza laboral de un país implica beneficios para todos los sectores de esta nación.

Este objetivo se puede impulsar desde muchos frentes, pero sin duda, el más importante es la educación. Será fundamental para impulsar la participación femenina en la industria TIC que rompamos los prejuicios y estigmas culturales que provocan cada año que millones Keep Guerra KP011 SD10 - Hauszapatos de Tela Unisexde niñas abandonen sus sueños de convertirse en ingenieras, en científicas, en profesionales exitosas en el rubro que quieran. Por eso la importancia de recordarles en este día queMizuno zapatos Wave Stream 2 pueden lograr lo que se propongan, y recordarnos también que es nuestra responsabilidad trabajar todos los días por limpiar el camino para ellas.

En Oracle, promovemos la inclusión y la diversidad como parte de nuestra cultura diaria, logrando hasta el momento que el 29% de nuestra fuerza laboral a nivel mundial sean mujeres y que estén presentes en más del 23% de nuestros puestos directivos. Son muchos los ejemplos - Tod's Hombre XXM08A0S480RE0S800 marrón Gamuza Hauszapatosque nos hacen saber que estamos avanzando en la dirección correcta, empezando por Safra Catz, CEO de Oracle, que ha consolidado el éxito de la compañía gracias a su visión de liderazgo, siendo una fuente de inspiración constante para todas nosotrasTamaris1-1-26972-39 591-591 - botas clásicas mujery para las mujeres que decidan considerar una vida profesional en el mundo de las TIC.

 

 

Abraza la optimización del inventario para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Redwood Shores, California y Milan, Italia – encontramos que las primeras lentes de colores aparecen a mediados del siglo XVIII – El Grupo Prada anunció hoy una colaboración con Oracle para adoptar un conjunto de soluciones tecnológicas avanzadas de Oracle que respaldarán la eficiencia en todos los procesos de retail del Grupo Prada.

También ayudarán a la compañía a analizar los mujerzapatos zapatos de mujer, Gato de tacón Alto con Hebilla de Boca Baja con zapatos de mujer,B,42datos históricos y las demandas actuales del mercado en su red de retail global de 634 tiendas, informando mejor las decisiones comerciales y brindando una experiencia única al cliente.

Men's Lugz Zeo botas, US D 8.5 Durabrush, negro Fashion Mid Moc 07159aixq81279-Zapatos

Con Oracle Retail Cloud Services Merchandise Financial Planning, Assortment y Item Planning, el Grupo Prada optimizará su proceso de comercialización, incluyendo ventas y pronósticos, análisis de rendimiento, margen, abierto a la compra, gestión de inventario, cadena de suministro, y la asignación de inventario. La implementación de estaVictoria zapatos Berlin Zapatilla de Cuero blanco Beige, Hauszapatos de mujer 41 blanco solución llevará a un análisis más informado de los objetivos del grupo y una mayor capacidad para establecer nuevos y asignar presupuestos más precisos.

El grupo también podrá fortalecer sus relaciones con los clientes en el punto de compra con Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service y Oracle Retail XstoreOriginal kolhapuri chappal Breathtaking Cherry rojo Designers’ Twenty One Laces for Men Slipper Sandal Point of Service. Las dos soluciones brindarán visibilidad en tiempo real de todos los detalles relacionados con el cliente en cada punto de contacto, ofreciendo una experiencia de compra personalizada.

“Al integrar las tecnologías digitales avanzadas de Oracle con nuestras operaciones, podremos desbloquear un valor creciente dentroHhoro zapatos de Fiesta Formal para mujer Rhinstone con Incrustaciones de Raso Nupcial con Adornos de Novia (Color blanco-9cm Heel, tamaño 6.5 UK) de nuestro negocio y ofrecer más oportunidades a nuestra base de clientes global. Nuestra colaboración con Oracle es parte de una estrategia más grande, centrada en mejorar nuestro grupo con una fuerte inversión en tecnología para aumentar la eficiencia y la eficacia operativa”, dijo Lorenzo Bertelli, Director de Marketing yNew Balance Mrl996-jv-d, Hauszapatos para Hombre Comunicación del Grupo Prada.

“Para las marcas de lujo, brindar una experiencia de marca única y positiva es primordial”, dijo Mike Webster, Vicepresidente Senior y Mally 6333 botas mujeresGerente General de Oracle Retail. “Ya sea que estén comprando en Milán, San Francisco o en línea, los clientes del Grupo Prada esperanazul (Ocean) El Naturalista N5010, zapatos de tacón con Punta Abierta para mujer que el inventario sea fresco, actualizado y disponible. Con Oracle, la compañía podrá comprender y anticipar mejor la demanda de los clientes y optimizar los surtidos de inventario en consecuencia para garantizar que cada conexión de marca dé como resultado un cliente satisfecho”.

Acerca del Grupo Prada.Sandalias De Cuero para hombres, Sandalias De Playa, Antideslizantes, Sandalias para Deportes Y Exteriores para Paseos A Pie Y Todos Los Días, TransPiñables Resistentes marrón 38-48

El Grupo PRADA es un líder mundial en el sector de artículos de lujo, donde opera con las marcas Prada, Miu Miu, Church y Car Shoe en la producción y distribución de bolsos, artículos de piel, calzado, ropa y accesorios. Reebok V67775 Turnzapatos HombreEl grupo también opera en el sector de alimentos con Marchesi 1824, y en las industrias de lentes ópticos y de sol, y fragancias bajo acuerdos de licencia. Sus productos se venden en 70 países de todo el mundo a través de 634 tiendas El presentador con su esmoquinoperadas directamente al 31 de diciembre de 2018 y una red seleccionada de tiendas departamentales de lujo, tiendas multimarca, tiendas de franquicias y todas las principales tiendas electrónicas.

Acerca de Oracle Retail.las redondas de Thom Browne o el modelo Winston de Acne Studios

Oracle es la plataforma moderna para el comercio de retail. Oracle proporciona a los retailers una plataforma completa, abierta e integrada para las mejores aplicaciones empresariales, servicios en la nube y hardware que están diseñadosShukun Botines Winter zapatos Martin botas Short botas Cotton Increased To Help Students Autumn and Winter Wohombres zapatos para trabajar en conjunto. Los principales retailers de moda, supermercados y especialistas utilizan las soluciones de Oracle para acelerar de la mejor práctica a la siguiente práctica, impulsar la agilidad operativa y refinar laAsics Gel-Cumulus 18 G-Tx, Hauszapatos de Running, Hombre experiencia del cliente. Para obtener más información, visite nuestro sitio web

Acerca de OracleXue Qiqi zapatos de la Corte Negrita y Solo zapatos de Moda Femenina Cadena Color Correa ranurada Punta la luz Alta Heel zapatos Van a Trabajar

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas por ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, AN DGU00950 zapatos de tacón de Piel de Vaca con Hebillas metálicas en Forma de Cono para mujerademás de una infraestructura altamente automatizada y segura de generación 2 con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en CK Jeans Men's Alden Box Calf Fashion botas, Dark Burgundy, 13 M US o comuníquese con Investor Relations en Le Chameau Ceres Neoprene Wellington botas marrón 45 - o .

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

+++

Estándar